Fallo suspensión |
BIENVENIDO, Invitado ( ¡Identifícate! | ¡Regístrate! )
![]() ![]() |
Fallo suspensión |
06/05/2008 - 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hoy al pasar en una travesia por un baden, como a 30 km, he oido un "plop", algo asi como cuando se pincha un balón, o una rueda... el caso es que acto seguido me da FALLO DE SUSPENSIÓN, SOLO ALTURA NORMAL SELECIONABLE.
Paro el coche e intento arrancar, el compresor se pone a sonar como si estuviera lleno de chicharras, para el ruido me indica el fallo de suspensión... y se enciende el simbolo amarillo, creo que es el de fallo de suspensión, el caso es que he hecho unos 80 km, el coche no se baja, está en altura normal, o eso parece. ¿Cómo lo veis? el sonido de pinchazo, ¿podrá ser una balona estallada? ¿Alguna junta del circuito? ¿Compresor caput? Y encima fuera de garantía Saludos PD ¿Cuánto dijeron que era la broma del compresor? |
06/05/2008 - 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
Pues Mikam, la verdad es que la cosa no tiene muy buena pinta
Si el compresor suena tan mal, seguramente debe ser ese el problema Esto de las suspensiones, que son una maravilla, la verdad es que da algo de problemas. A mi me ha dado dos fallos muy separados en el tiempo, el último recientemente, que se han arreglado apagando y encendiendo sin ningún problema posterior de momento. Pero creo que me voy a pensar muy seriamente la ampliación de garantía, que al mío está a punto de acabársele. Saludos y que la cosa sea lo más leve posible. Ya nos contarás -------------------- Saludos
Adolfo V.R. |
07/05/2008 - 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
|
Jo**r, Mikam...
Valla racha compañero. A mi tampoco se me ocurre que pueda ser... Como dice Tambre, si fuera de balonas, el coche se bajaría por fuga de aire. ¿El sensor limitador de presión? ¿Alguna válvula del compresor? ¿Algún sensor de altura con calibrado defectuoso o falsos contactos? Lo que esta claro es que esta empezando a ser un tema para recopilar información y detectar cuales suelen ser las causas de estos fallos. ¿Has mirado los famosos conectores estos? Si fuera debido a ello, Garantía o no, existe una campaña de land rover para su modificación por problemas de corrosión. Quizá merece la pena que te desmontes el pase de rueda y lo compruebes... En este mensaje de Paul se explica como hacerlo. Un saludo y suerte. Agus. -------------------- ![]() Piensa que tu 4x4 es un elemento extraño en la naturaleza: úsalo con educación y respeto al medio ambiente. Si se presenta la ocasión, NO DUDES EN RECRIMINAR A QUIEN CON SUS ACTOS NOS PONEN A TODOS EN EVIDENCIA. EL USUARIO DE UN 4X4 ES UN AMANTE DEL CAMPO, Y NO AL REVÉS. |
08/05/2008 - 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
Mikan, esperemos que sea poca cosa.
... Si fuera debido a ello, Garantía o no, existe una campaña de land rover para su modificación por problemas de corrosión. Quizá merece la pena que te desmontes el pase de rueda y lo compruebes... En este mensaje de Paul se explica como hacerlo. ... La campaña en cuestión, ¿sabemos los números de bastidores afectados? Saludos. |
29/05/2008 - 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno con retraso pero resulto el tema, compresor cascado, la proteccion de plastico que lleva no vale para nada y se rompio una cazoleta de plastico que lleva, espero que se puedan ver las fotos.
Asi que hay que irse buscando una proteccion para la zona del dichoso compresor, la bromita supone unos 600 leuritos
DSCN9798mini.JPG ( 52.54K )
Número de descargas: 4
DSCN9802mini.JPG ( 61.89K )
Número de descargas: 1saludos |
29/05/2008 - 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
Por cierto la reparacion, la realizaron en C de Salamanca, la cosa fue bastante rapida.
Como ya sabeis como miembros de esta web tenemos un 10% de descuento, pero avisarlo al llevar el coche, si no es un lio para todos. |
29/05/2008 - 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
|
Acabo de leer el hilo Mikam, no me había dado cuenta
¡ Que mala suerte ! Tómatelo con filosofía.........y........."Carmona" al canto. Saludos. -------------------- Nieveee...... ¿ Donde ?
|
29/05/2008 - 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
Mikam, yo también acabo de leer el post por primera vez. y la verdad es que ya es mala suerte.
¿Fue un golpe directo sobre el compresor y se cascó la tapa de plastico? Animo y ahora a disfrutar del DISCO. Un fuerte abrazo, PACHANGA |
29/05/2008 - 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
Yo tampoco habia leido este post hasta hoy
Animo Mikam, piensa que ya te quedan menos piezas por cambiar... Veras cuando empezemos los demás Sds. |
30/05/2008 - 04:25 AM
Publicado:
|
|
|
|
El golpe no fue directo, la tapa de plastico esta bien, creo que se ha ido quebrando poco a poco. La faena es que como se puede ver en la foto, lo que se ha roto es un triste vaso de plastico, se supone que el compresor funciona perfectamente, pero por el vasito hay que cambiarlo. Por cierto estoy pensando en intentar reciclarlo, para repuesto o incluso para instalarlo fijo, de apoyo de emergencia para el circuito principal, o con salida para hinchar ruedas, etc.
Alguien tiene idea de la potencia que tiene? y ya de paso, habeis visto por hay en algun foro alguien que haya montado algo parecido. saludos |
![]() ![]() |