Ventajas de la Suspensón Neumática |
BIENVENIDO, Invitado ( ¡Identifícate! | ¡Regístrate! )
![]() ![]() |
Ventajas de la Suspensón Neumática |
06/07/2008 - 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hay un video que habla por si mismo de las ventajas de la suspensión neumática.
Ya da igual la marca del coche, solo hablo del tipo de suspensión y su comportamiento ...Para flipar Mensaje modificado por Paul el 07/07/2008 - 10:37 AM
Motivo de edición: Codigo editado para mostrar video en el mensaje
-------------------- Vivir en la tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.
|
07/07/2008 - 08:21 AM
Publicado:
|
|
|
|
...Bueno,en el primer vídeo se ven los que NO suben por los botes que pegan con la suspensión.
Para ver la diferencia con el D3,aqui va el otro vídeo. Realmente MAGNIFICO. Mensaje modificado por Paul el 07/07/2008 - 10:38 AM
Motivo de edición: Codigo editado para mostrar video en el mensaje
-------------------- Vivir en la tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.
|
07/07/2008 - 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
|
Tremendos los videos....!!!
...despues de ver al defender y al amarillo, no se yo si hubiese tenido lo que hay que tener para subir por ahí. -------------------- Saludos
![]() Bernat Roig |
14/07/2008 - 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
La mayor ventaja, desde mi punto de vista, no es, ni mucho menos la que se puede deducir de éstos vídeos. La mayor ventaja está en el dia a dia, si comparamos dos vehículos iguales, mismo modelo y mismo de todo pero uno de muelles y otro neumático veremos que el de muelles siempre tiene la misma altura, siempre, sea cual sea el terreno por el que se mueve y la acción que esté desarrollando. Por contra con el neumático puedes escoger la altura en función de la carretera o la acción que vayas a desarrollar, ejemplos:
Montarte y apearte del coche, mejor neumático. Aparcamientos con techo, mejor neumático. Carreteras rápidas, mejor neumático. Caminos y trialeras, aquí ya no lo se, que alguien lo diga. A lo que me refiero es que en uno de muelles SIEMPRE tienes el coche a la misma altura y eso será un inconveniente para algunas cosas y por el contrario con suspensión neumática puedes elevar o bajar la altura del coche para hacerlo más idóneo a la circunstancia del momento. -------------------- Se oye comentar a las gentes del lugar
los rockeros no son buenos Saludos Discovery 3TDV6 2007 Ex Discovery 300 tdi 1994 9,6 l/100 294.000 Km. |
14/07/2008 - 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
[b]A lo que me refiero es que en uno de muelles SIEMPRE tienes el coche a la misma altura y eso será un inconveniente para algunas cosas y por el contrario con suspensión neumática puedes elevar o bajar la altura del coche para hacerlo más idóneo a la circunstancia del momento.
.............. ...Efectivamente, la suspensión neumática tiene su clara ventaja sobre la tradicional por lo de su altura variable. Pero con respecto a lo de los vídeos de Moegatle, si os fijáis NO pega tantos botes como los de muelles.Por eso mismo no pierde tracción en ningún momento y el resultado... que llega a la cumbre. Eso es lo que quería decir en este hilo. Mensaje modificado por OFF-ROADRUNNER el 14/07/2008 - 11:29 PM -------------------- Vivir en la tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.
|
14/07/2008 - 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
Lo que mas me gusta del video, a parte de subir a tres ruedas, es la paradita a mitad de cuesta. Eso te pone la adrenalina en los topes, hay que tener dos co..... y un discovery3 para hacer eso, si señor
|
16/07/2008 - 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
|
yo lo que hace hay el disco no me lo creo, hasta que no lo pruebe yo o me lo demuestren en persona. esa pendiente parece mas prnunciada de lo qu deve ser...........
|
16/07/2008 - 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
yo lo que hace hay el disco no me lo creo, hasta que no lo pruebe yo o me lo demuestren en persona. esa pendiente parece mas prnunciada de lo qu deve ser........... Si, cierto que a veces las perspectivas son un poco engañosas, pero ¿te has fijado en la referencia vertical que supone el tronco del árbol que se ve detrás? La "subidita" podrá ser un poco diferente a lo que aparenta, pero no mucho. Si, yo también creo que esa parada en plena cuesta y el posterior arranque sin retroceder ni 1/4 de rueda son geniales, geniales y hablan mucho y muy bien, además de la suspensión, del control de tracción, de los neumáticos y de los güevos del conductor / ovarios de la conductora (táchese lo que no proceda). Saludos, PMM Mensaje modificado por Pemomo el 16/07/2008 - 07:35 PM |
16/07/2008 - 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
bueno podria ser cierto lo he estado viendo repetidas veces y cuando el disco se para la camara lo enfoca diagonalmente hacia abajo esto podia acasionar un engaño visual???????? no se...... no se ........
por cierto lleva los neumaticos un poco bajos de presion?????? |
21/07/2008 - 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
|
No pega tantos botes como los otros porque sube mucho más despacio que los otros, ya que necesita menos velocidad inicial. Seguramente será automático con lo que tiene que tener más bajos y si es, como seguramente será, un V8 de gasolina, pues ya no hay más que decir, salvo que nos quitamos el sombrero y que yo so subo esa rampa ni con un coche prestado........
-------------------- Se oye comentar a las gentes del lugar
los rockeros no son buenos Saludos Discovery 3TDV6 2007 Ex Discovery 300 tdi 1994 9,6 l/100 294.000 Km. |
![]() ![]() |