BIENVENIDO, Invitado ( ¡Identifícate! | ¡Regístrate! )

¡FELICES FIESTAS!

AHORA ESTAMOS AQUÍ
7 Páginas V   1 2 3 > »   Digg este tema · Enviar a del.icio.us · Slashdot It · Enviar a Technorati · Enviar a Furl · Enviar a Reddit · Compartir en Facebook · Fark It · Googlize este mensaje · Añadir en ma.gnolia · Etiquetar en Wink · Añadir en MyWeb · Añadir en Netscape
Reply to this topicStart new topic
¿Qué tipo de usuario eres?
Votos 5 V
Nash
mensaje 02/10/2007 - 10:00 PM
Publicado: #1

Nivel "Camel Trophy"

Usuario Registrado
Reside en: Sitges, BCN

Los propietarios de los D3 son diversos...desde el que lleva un D3 negro, cromados, estriberas, ruedas de carretera y nunca lo meterá en un camino hasta los del D3 blanco con ruedas de 17 y preparado para todo y sin miedo.... Aqui los respetamos a todos.
En este apartado vamos a reirnos un rato y tratrar de conocernos un poco mas. Inentaremos definirnos encasillandonos en dos categorias: Tipo de Usuario y Nivel de 4x4. Nos son mejores ni peores los que hacen mas 4x4...simplemente somos todos diferentes pero unidos por la pasión de nuestro DiscoveryD3. No me enrollo, Aqui va la propuesta:

¿QUE TIPO DE USUARIO DE D3 ERES?

TECNO: Te gusta la eléctrónica. Te atrae tener DVD, teléfono, música mp3, reconocimiento de voz, cámara posterior. Se te ilumina la cara de pensar en pantalla táctil, MiniPC.......Estas orgulloso de ir con tu D3. es tu marca. Tu coche.

TOTAL FAMILY: La familia creció. Es tu único coche, lo usas para desplazarte al trabajo y para los fines de semana. Has elegido uno que te permita hacer de todo (campo, nieve, carretera...) . Puedes cargar todo!. estas muy contento y orgulloso. Piensas que puedes hacer tus pinitos de TT. Como es tu único coche no quieres rallarlo (tu mujer te mata)...es un dilema...pero dá igual, tue eres feliz

CAMPO&FAMILY: Tienes otro u otros coches en la familia (o no). El D3 es para cuando te apetece y, sobretodo para los fines de semana con la familia. Te gusta el campo, la aventura en toda su extensión, setas, senderismo, nieve.... Nunca habías pensado ir a concentraciones TT pero sí que gustaría ir haciendo cada vez mas salidas e incluso reunirte con otros usuarios del D3. ¿Por que no?. El D3 es tu Hobby..lo vas preparando poco a poco, añadiéndole cosillas

EJECUTIVO: Vas con tu D3 oscuro siempre limpio a trabajar. Tu D3 tiene extras, cuero, . El D3 es tuyo o de la empresa. Tu mujer/marido tiene otro coche Los fines de semana lo usas para ir a tu segunda residencia. Si has de hacer una pistas.. pues perfecto (siempre que te aseguren que no se rallará). No has pensado en asistir a concentraciones ni integrarte en el mundo TT.

EL LANDROVERO: Siempre te ha gustado la marca. Has tenido otros LR o siempre has pensado en ellos. Por fin te has podido comprar un D3...¿Para que?. Para ir al monte, a concentraciones si hace falta, con la familia e incluso a África. Lo vas preparando poco a poco.. Te da mierdo rallarlo..para eso ya tuviste aquel Defender...pero ya lo tienes!.

EL CURRANTE: Lo usas como herramienta de trabajo. Es tu "segunda casa"...llevas también a la familia en los fines de semana, haces muchos quilometros, si se raya se raya, si se ensucia se ensucia, si hay posibilidad de hacer una salida buena...ahí vas.

¿QUE NIVEL OFF-ROAD TIENES?

PISTERO: No tienes muchas ganas de liarte a trialeras ni interes en el TT. Quieres tu coche para ir comodo a todas partes...no desaprovechar la posibilidad de hacer una "pista" para llegar a un lugar bonito y juntarte con tus amigos donde te de la gana. No pienso rallar el coche. Hubiese podido comprarme un SUV pero..Que diablos!!!! El D3 tiene una personalidad que arrolla. Me encanta ya va como la seda!. Me subo a el y digo. No me equivoqué. Esto es lo que quería!.

BEGINNER: Te ha llamado la atención del TT. es tu primer todo terreno, tienes ganas de hacer TT pero andas algo desorientado. Sabes que tienes una buena máquina. La estás preparando un poco...empiezas a hacer excursiones, salidas, concentraciones... a tu aire. Tranquilio, poco a poco. Te da miedo rallarlo pero te vas atreviendo con alguna trialerilla.

CAMPERO: Te gusta el campo. Cada vez asumes mas riesgos. Si hay que meterse en una trialera...pues te metes. Si resulta que para pasar por ahí se rayará un poquito...pues es lo que toca!. Lo que importa es disfrutarlo... solo, con la familia, con los amigos o como sea!!!Te está gustando el TT y cada vez vas a mas. Has asistido o piensas asistir a concentraciones y eventos. Cuando piensas en vacaciones...piensas ¿ A donde podría ir con mi D3?

AVENTURERO: Tu paso por el nivel CAMPERO te ha gustado. Quieres mas....mas concentraciones,mas viajes. No "vives" al rededor de tu D3 pero te estás planteando o has ido a alguna aventura gorda...Marruecos y Tunez serán tus primeros pasos.

ADICTO: Te gusta el TT desde hace años, vas a concentraciones, haces salidas, expediciones, es tu pasión. Has tenido otros coches preparados y ahora...te has comprado el D3...Lo vas a prepararpara tus necesidades OFF-ROAD. Es tu nueva máquina, tu pasión. Estás "enganchado al D3".

Ah, se aceptan propuestas de nuevas "definiciones" así como nuevos niveles de 4x4. También se puede ser combinación de dos cosas...no hay que "encasillarse", estas clases pre-definidas es para "enmarcar" un poco la situación.

¿Que os parece la idea?

--------------------
MiLRD3. Discovery3 TDV6 HSE Zambezzi

Profile Card PM
Go to the top of the page
+Quote Post
Paul
mensaje 02/10/2007 - 10:23 PM
Publicado: #2

Nivel "Camel Trophy"

Moderador
Reside en: Rubí, BCN

jejeje...pues yo me apunto como:

CAMPO & FAMILY - BEGINNER/CAMPERO

Aunque en un par de años me gustaría ser unos de estos:

TECNO/EJECUTIVO - ADICTO
Motivo de edición: Perfil editado 18/10/07 :)

--------------------
2006 Discovery 3 TDV6 SE Auto Buckingham Blue
Profile Card PM
+Quote Post
Josmi
mensaje 03/10/2007 - 02:09 AM
Publicado: #3

Nivel "V8 Power"

Miembro G4
Reside en: Riba-Roja ( Valencia)

Hola a todos,

En mi caso me considero un HOBBY&FAMILY, aunque no me importaria ser un TECNO-EXECUTIVE.

Y en cuanto a usuario podría estar entre BEGINNER / AVENTURERO, ya que no es mi primer TT, pero no me he iniciado en las concentraciones y eventos.

Saludos.

--------------------

Profile Card PM
+Quote Post
Robby
mensaje 03/10/2007 - 03:14 PM
Publicado: #4

Nivel "S"
*

Miembro G4
Reside en: Alicante - Torrevieja

Pues de acuerdo con los apartados que nos has propuesto, Nash, yo creo encontarme mejor enclavado en estas dos:

HOBBY&FAMILY - BEGINNER

Saludos.
Profile Card PM
+Quote Post
kmaleon
mensaje 03/10/2007 - 10:10 PM
Publicado: #5

Nivel "HSE"

Miembro G4
Reside en: Near BCN

Pues yo diré TOTAL-FAMILY - BEGINNER que tal vez es el que más se ajusta, con algún ramalazo de TECNO-EXECUTIVE, opción que no he escogido por que SI he pensado en asistir a concentraciones e integrarme en el mundo TT.

El tema de rallar o no rallar, supongo que si como afición me compensa, me daría igual llevar el coche rallado, ahora supongo que hay niveles y niveles y que se pueden hacer buenas salidas sin volver con el cohe destroyed ........o no ????....... ay....ay....ay que a lo mejor siempre seré pistero........

LA verdad es que creo que poco a poco una ralla aquí otra allá lo soportaría , ahora volver de la primera salida con el parachoques trasero colgando.....pues .......no
Profile Card PM
+Quote Post
Punalo
mensaje 04/10/2007 - 10:38 AM
Publicado: #6

Nivel "S"
*

Miembro

Muy bueno el post.

Creo que me considero una mezcla: Hobby&Family + No me importa rallarlo (dentro de un orden) y se nota bastante el uso + No acudo a eventos pero yo solito me complico la vida y "pruebo" el coche de vez en cuando.

Como he indicado en mi presentación lo uso los fines de semana, viajamos cuatro + perra, en el campo puedo usar otros vehículos más rústicos pero no dudo en usar el Discovery si es necesario. Lo tengo bastante rallado, el año pasado con la cantidad de barro que había en el monte me quedé en un par de ocasiones y la pintura sufre claro está, arranqué los faldones,... Las llantas también tienen su guerra, cuando te quedas se destrozan con las piedras que hay entre el barro y se nota, claro está.

Soy aventurero pero no me gustan las concentraciones ni jaleos multitudinarios, poquitos y de los buenos. Landrovero porque siempre hemos tenido otros en casa, el más reciente un Defender corto cabrio que sufre lo suyo sin salir a carretera.

Eso es casi todo...
Profile Card PM
+Quote Post
Nash
mensaje 04/10/2007 - 10:43 AM
Publicado: #7

Nivel "Camel Trophy"

Usuario Registrado

HOLA FOREROS!
Gracias por uniros a esta divertida iniciativa.
Para "centrar" mejor a los usuarios he realizado dos cambios en los "Perfiles"

1) El TECNO y el EXECUTIVE se separan.... puedes tener un ramalazao de Tecno sin ser exécutive!!
2) Un nuevo nivel de OFF ROAD.... Aparece el AMATEUR y , a cambio, el AVENTURERO promociona!!!

Ahora ya empieza a estar muy completito....
Para los que ya intervenisteis......REVISAR y "EDITAR" vuestros mensajes.... Yo ya lo he hecho!
Para los Nuevos...... ANIMARSE!!!!!

Saludos.
Nacho

--------------------

Profile Card PM
+Quote Post
1963-Angel
mensaje 04/10/2007 - 10:54 AM
Publicado: #8

Nivel "HSE"

Miembro G4

Jejeje, pues yo LANDROVERO - ADICTO

Saludos.

--------------------
LR3 TDV6 SE Blanco
Range Rover 3.5 V8 de 1988

Miembro de www.senglars4x4.com
Profile Card PM
+Quote Post
Nash
mensaje 04/10/2007 - 10:57 AM
Publicado: #9

Nivel "Camel Trophy"

Usuario Registrado

CITA(1963-Angel @ 04 / 10 / 2007 - 10:54 AM) *
Jejeje, pues yo LANDROVERO ADICTO

Saludos.

¿Que ibas a ser sino?!!!!!
¿A quien creías que tenía en la cabeza cuando ecribía los perfiles..... wink.gif biggrin.gif ?

--------------------

Profile Card PM
+Quote Post
Caballero
mensaje 04/10/2007 - 11:26 AM
Publicado: #10

Nivel "V8 Power"

Miembro G4
Reside en: Getafe (Madrid)

Pues mi perfil tiene un poco de todos:

TECNO, ¿ A quien no le gusta el lujo?
TOTAL FAMILY, Con este me identifico mas, aunque ya está rayado por las zarzas.
EXECUTIVE: Mi mujer lo usa de L-V para ir a trabajar, es negro y le gusta tenerlo limpio.
EL LANDROVERO: Ya tuve un Terrano II y disfruté mucho, pero el D3 es otra historia.

En cuanto al nivel Off-Road:

AMATEUR/AVENTURERO, pero a quién no le gustaría ser ADICTO.
Profile Card PM
+Quote Post

7 Páginas V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Collapse

> Temas similares

Título del Tema Respuestas Iniciador del Tema Visitas Última Acción
No New Posts   7 JUANITO 262 21/07/2008 - 11:49 AM
Último mensaje por: 1964jorge0
No new   36 Paul 571 19/07/2008 - 06:57 PM
Último mensaje por: pensionista
No new   27 Bombi 295 09/06/2008 - 08:09 PM
Último mensaje por: Nash
No New Posts   3 Javi 96 03/10/2007 - 03:43 PM
Último mensaje por: Robby

Collapse

> Enlaces a este hilo

Página Fecha Hits
Moved Temporarily 28/11/2007 - 11:22 AM 9
Not Available 06/01/2008 - 04:49 PM 1
mail.maensol.com - ¡Necesita un nombre de usuario y contraseña válidos para acceder!. 07/01/2008 - 11:34 AM 1
Google 21/01/2008 - 04:46 PM 1
Object moved 18/03/2008 - 09:28 PM 1

Exclusive skin designed by IPBForumSkins
RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 07/01/2009 - 09:45 AM
Bridged By IpbWiki: Integration Of Invision Power Board and MediaWiki © GlobalSoft