BIENVENIDO, Invitado ( ¡Identifícate! | ¡Regístrate! )

¡FELICES FIESTAS!

AHORA ESTAMOS AQUÍ
4 Páginas V   1 2 3 > »   Digg este tema · Enviar a del.icio.us · Slashdot It · Enviar a Technorati · Enviar a Furl · Enviar a Reddit · Compartir en Facebook · Fark It · Googlize este mensaje · Añadir en ma.gnolia · Etiquetar en Wink · Añadir en MyWeb · Añadir en Netscape
Reply to this topicStart new topic
Dos pantallas DVD
Nash
mensaje 25/08/2008 - 12:08 AM
Publicado: #1

Nivel "Camel Trophy"

Usuario Registrado
Reside en: Sitges, BCN

¿Alguien tiene dos pantallas DVD para niños colocado en cabeceros?

Uno "master" con DVD y el otro como pantalla..... asi los dos nenes quedan "centrados" con sus pantallas y el DVD extraible.

Ya se que Disco3 y Kakiko tienen uno integrado ...pero yo digo "las otras soluciones"

Saludos.

--------------------
MiLRD3. Discovery3 TDV6 HSE Zambezzi

Profile Card PM
Go to the top of the page
+Quote Post
PACHANGA
mensaje 25/08/2008 - 11:44 AM
Publicado: #2

Nivel "V8 Power"

Miembro G4
Reside en: MADRID

Cuando ya se ponen pesados, les bajo las ventanillas y les pongo el National Geographic... tongue.gif
Profile Card PM
+Quote Post
Paul
mensaje 25/08/2008 - 12:20 PM
Publicado: #3

Nivel "Camel Trophy"

Moderador
Reside en: Rubí, BCN

Hola Nacho,

Yo estoy mirando a este tema también.....además del CarPC voy a montar dos pantallas pero las que se coloca en en techo.

Ahora estoy intentado encontrar dos pantallas de 9-10" con DVD integrado y además salidas/entradas de audio para poder hacer las siguientes combinaciones:

TODOS POR SU CUENTA
CarPC: Navegación
Pantalla 1: Película A de su propio reproductor DVD (audio a través de auriculares inalambricas canal 1)
Pantalla 2: Película B de su propio reproductor DVD (audio a través de auriculares inalambricas canal 2)

2ª FILA VIENDO LA MISMA PELÍCULA
CarPC: Navegación
Pantalla 1 + Pantalla 2: Película (video utilizando reproductor DVD1, audio a través de la entrada AUX del coche / utilizando los auriculares)

TODOS VIENDO LA MISMA PELÍCULA A LA VEZ
CarPC + Pantalla 1 + Pantalla 2: Película desde el CarPC o DVD1
(audio a través de la entrada AUX del coche)

A ver si entendéis que quiero decir (sé que parece complicado).....básicamente hace falta que las dos pantallas llevan su propio reproductor de DVD integrado y que además cuentan con una entrada para el video que salga del CarPC y una salida hacia la otra pantalla....

uffff....que lio laugh.gif

Como te dije, quiere instalar las pantallas en el techo pero hace falta encontrar unas que tengan un perfil (de goma?) recortable y que las carcasas sean más o menos del mismo color del techo del D3 (gris/beige claro)....

Por cierto, hace falta que sean relativamente barata laugh.gif

Quizás este idea va un poco más allá de lo que buscas Nash....pero esto en ello wink.gif

--------------------
2006 Discovery 3 TDV6 SE Auto Buckingham Blue
Profile Card PM
+Quote Post
Nash
mensaje 25/08/2008 - 12:37 PM
Publicado: #4

Nivel "Camel Trophy"

Usuario Registrado

Bueno la idea va mas allá....
- La idea de dos pantallas detras fijas también está bien...pero.... ¿no será demasiado?. ¿quedan bien fijas? ¿no llama mucho la atención?..además tengo techo panorámico.
- La idea de lo sencillo...pues para salir del paso aunque tal vez al final te cansan los cables y quizás para 4x4 las pantallas en el techo...no sé.... lo otro lo quitas y punto....

¿Que pantallas has encontrado?

Saludos.

--------------------

Profile Card PM
+Quote Post
jordi68
mensaje 25/08/2008 - 12:54 PM
Publicado: #5

Nivel "HSE"

Miembro
Reside en: BAGES, BCN

Hola a todos

A mi me han instalado en el conce un DVD en el sitio donde va la luz del techo (entre la 1ª y la 2ª fila de asientos). Es sencillito pero funciona bien, y queda muy bien fijado porque lo anclan a la carroceria.

El problema puede ser en los que lleven calefacción trasera, puesto que los mandos se anulan... en cuyo lugar se deberia poner el DVD ROSEN el cual si adapta los mandos de calefacción (creo que DISCO3 lo lleva).

Saludos,

Jordi
Profile Card PM
+Quote Post
Paul
mensaje 25/08/2008 - 01:00 PM
Publicado: #6

Nivel "Camel Trophy"

Moderador
Reside en: Rubí, BCN

Sí Jordi - la base del DVD Rosen se incorpora un perfil para re-instalar los mandos del aire trasera...

El problema es que no quiero perder visibilidad cuando utilizo el retrovisor....la verdad es que casi no se ve nada con la pantalla puesta si está colocado igual que la tuyo (y la de DISCO3 obviamente)....

Por eso me mola mucho más la idea de tener dos pantallas separadas.....además los niños (por cierto que de momento solo tengo uno laugh.gif ) pueden ver cosas distintas si les apetece....

Saludos,
Paul

Por cierto - el DVD Rosen ya ha sido descontinuado 100% por parte de LR por problemas de fiabilidad. No se puede comprar como recambio oficial desde hace unos meses.

--------------------
2006 Discovery 3 TDV6 SE Auto Buckingham Blue
Profile Card PM
+Quote Post
jordi68
mensaje 25/08/2008 - 01:12 PM
Publicado: #7

Nivel "HSE"

Miembro
Reside en: BAGES, BCN

Si Paul, tienes razón: la visibilidad queda algo mermada. En mi caso la pantalla coincide con la anchura del cabezal central, por lo que la visibilidad queda como si el dicho cabezal central llegara al techo.

Saludos,

Jordi
Profile Card PM
+Quote Post
Nash
mensaje 25/08/2008 - 01:16 PM
Publicado: #8

Nivel "Camel Trophy"

Usuario Registrado

Bien.... ¿y dos pantallas?...¿suministrador? ¿fotos? ¿quedan bien ancladas?..... ¿paul?

Djsfactory... ¿te animas a montar eso? ¿tienes alguna idea?....Tu que sabes de esto...

--------------------

Profile Card PM
+Quote Post
dakota
mensaje 25/08/2008 - 01:31 PM
Publicado: #9

Nivel "Camel Trophy"

Miembro G4
Reside en: XIXÓN

Hola a todos:

Me comentaron el otro dia en el concesionario, hablando de ese tema, que parece que existe la posibilidad de montar un kit de fábrica con las pantallas ya encastradas en los cabezales, que te sustituyen por los tuyos lógicamente, y que se pueden poner aftermarket sin problemas, aunque el precio....mejor ni preguntar... thumbsup.gif

un saludo
DAKOTA.

--------------------

DAKOTA

!!!El D3 engancha!!! pero si en algún momento interfiere en tu trabajo....entonces deja tu trabajo. (dicho escocés….. pero a mi manera).
Profile Card PM
+Quote Post
Nash
mensaje 25/08/2008 - 01:49 PM
Publicado: #10

Nivel "Camel Trophy"

Usuario Registrado

CITA(dakota @ 25/08/2008 - 01:31 PM) *
Hola a todos:

Me comentaron el otro dia en el concesionario, hablando de ese tema, que parece que existe la posibilidad de montar un kit de fábrica con las pantallas ya encastradas en los cabezales, que te sustituyen por los tuyos lógicamente, y que se pueden poner aftermarket sin problemas, aunque el precio....mejor ni preguntar... thumbsup.gif

un saludo
DAKOTA.

Rsto estaría muy bien, lo había oido pero...SIN posibilidad "After Market"..¿se puede? ¿cuanto? ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

--------------------

Profile Card PM
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Collapse

> Temas similares

Título del Tema Respuestas Iniciador del Tema Visitas Última Acción
No New Posts   3 dimet 135 12/10/2008 - 07:38 PM
Último mensaje por: Nash
No New Posts 0 Conrad3 86 10/10/2008 - 08:17 PM
Último mensaje por: Conrad3
No New Posts   5 mikam 212 20/04/2008 - 01:40 PM
Último mensaje por: TUCAN

Exclusive skin designed by IPBForumSkins
RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 07/01/2009 - 01:54 AM
Bridged By IpbWiki: Integration Of Invision Power Board and MediaWiki © GlobalSoft