INTEL Desktop Board D945GCLF, Opinion |
BIENVENIDO, Invitado ( ¡Identifícate! | ¡Regístrate! )
![]() ![]() |
INTEL Desktop Board D945GCLF, Opinion |
27/08/2008 - 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
Buenas, me gustaría saber la opinión de los mas expertos en temas de harware, para esta placa con micro integrado, para un car Pc. os dejo el linck a la pagina de una tienda.
Aqui Tiene unas dimensiones de 17cm x 17cm. Mensaje modificado por JUANITO el 27/08/2008 - 07:42 PM -------------------- |
18/09/2008 - 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno pues visto lo visto casi que mejor es esta otra opción para la placa base Intel D945GCLF2 , o que opináis. Si opináis no seais tan indecisos como con la otra placa base y no os peléis por darme la mejor información
-------------------- |
19/09/2008 - 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hola Juanito.
Llevo mirando para comprarme un PC de sobremesa varios meses, y lo cierto es que no me termino de decidir puesto que a cada semana que pasan van saliendo tecnologías nuevas, nuevas tarjetas gráficas, tipos de memorias, etc. Yo busco una buena máquina para trabajar duro con ella y tengo 1001 ofertas diferentes, de precios supervariados. No me enrollo... ...cuando he visto tu post he estado mirando la placas,...joder....hay otro monton...todavia sería imposible decir cual es el mejor,...además de las nuevas tecnologías que van surgiendo, la miniaturización cada vez es más grande (o más pequeña). Es muy dificil elegir la mejor,...hoy podemos decir está y mañana cuado llegues a la tienda esta la esta-plus y la esta-extraplus, la ultra esta, la ultra esta plus, vienes a l foro comentas la novedades y al sía siguientes vas a la tienda y te dice el cabroncete del dependiente que esta esperando las extra-esta-plus nitro y la plus ultra esta gt, y qu esas no tienen nada que ver con las otras.... Consejo final... Mirate la que funcione bien con los programas que pretendes utuilizar y comprate la más barata con más puertos de conexión...a un así cuando termines de montarla en el coche ya estará desfasada. Perdon por el tocho, pero tenía que desaogarme (o como se escriba). -------------------- Smoke on the water, fire on the sky.
|
20/09/2008 - 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
No si en eso llevas razón, esta tiene un precio de unos 80€ según donde la compres y ya trae de todo integrado, por eso en pensado en ella.
Ademas es muy pequeñita para hacer el carPc, tiene doble procesador y un consumo bastante bajo. Para los programas que busco, un reproductor multimedia, el navegador y poco mas, acceso a Internet en donde se pueda por wifi en fin si seer oficinista poco mas puedo hacer en el coche. creo que en otro post le dijo PAUL a NOSTROMO las utilidades que se les pueden dar a un CarPc. -------------------- |
20/09/2008 - 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
Juanito, pero para que la quieres......para el D3....o el tractor.
Un saludo -------------------- Nieveee...... ¿ Donde ?
|
21/09/2008 - 12:29 AM
Publicado:
|
|
|
|
El tractor ya lo trae de serie el pc, por lo menos los modernos, no creas que la e comprado ya para el coche, que como dice albertsmokes es mas fácil que salga algo mejor antes de que me meta manos a la obra.
-------------------- |
![]() ![]() |