BIENVENIDO, Invitado ( ¡Identifícate! | ¡Regístrate! )

¡FELICES FIESTAS!

AHORA ESTAMOS AQUÍ
 Digg este tema · Enviar a del.icio.us · Slashdot It · Enviar a Technorati · Enviar a Furl · Enviar a Reddit · Compartir en Facebook · Fark It · Googlize este mensaje · Añadir en ma.gnolia · Etiquetar en Wink · Añadir en MyWeb · Añadir en Netscape
Reply to this topicStart new topic
Instalación de una pantalla tactil 7", Adaptando una pantalla de serie a un D3 sin navegador
Paul
mensaje 01/09/2008 - 02:32 PM
Publicado: #1

Nivel "Camel Trophy"

Moderador
Reside en: Rubí, BCN

Hola a todos,

Abro este tema para ir comentando la instalación de una pantalla tactil para un CarPC en mi D3.

Como si no fuera lo suficiente difícil lo de incorporar una pantalla táctil en el hueco del 'navegador' en un D3. (ver este estupendo post de TUCAN), pues decidí complicar la vida aún más y meter una pantalla táctil en un D3 sin navegador PERO utilizando una pantalla original LR.

Os explico....mi D3 no lleva navegador de serie. Lleva un hueco para guardar las gafas, caramelos, un movil o lo que sea.

Tuve la suerte que un amigo mío me encontré una pantalla original de un D3 en un desguace. Se me lo envió desde el Reino Unido y me llegó hace unos días. Cabe destacar que la pantalla en sí no funciona para nada....lleva un golpe en la pantalla pero eso es lo de menos. Lo que me interesa es el marco y el chasis/soporte del mismo.

Ahí va unas fotos (las hice con el teléfono así que la calidad está bastante mala):

Fichero Adjunto  27082008160.jpg ( 25.85K ) Número de descargas: 1

Fichero Adjunto  27082008161.jpg ( 36.81K ) Número de descargas: 0

El tema de meter la pantalla (un XENARC 700TSV) nueva será para otro día (todavía no la he comprado, pero viendo las fotos del post de TUCAN, se ve que cabrá sin demasiados problemas).

Ahora me toca la parte más impactante de la modificación....recortando el salpicadero para que se puede montar el chasis de la pantalla.

Ahí va una foto que cogí del foro inglés del salpicadero de un D3 CON navegador de serie:

Fichero Adjunto  disco_electrics_002.jpg ( 65.28K ) Número de descargas: 0

Si fijas en la siguiente foto que puso djsfactory hace unas horas en otro post, se ve que tengo que recortar la pieza entera que forme el 'hueco' del salpicadero:

Fichero Adjunto  PIC_0012Medium_1.jpg ( 79.83K ) Número de descargas: 0

Mi duda es lo siguiente:

Para recortar este trozo me da un poco de miedo.....mi idea será cortarlo por donde está indicado en la foto, pero lo que pasa es que casi no hay espacio por la parte trasera para poder meter una siera...

Entiendo que debo cortar lo que puedo con un cutter (al menos la capa de espuma) y después cortar el plástico, pero se encuentra a un angulo bastante difícil.

Dicho eso, todo eso quedará tapado una vez instalado el marco y la pantalla nueva, pero aún así me da rabia cortar tanto plástico del salpicadero.....obviamente en el caso de TUCAN, sería posible tapar los agujeros con un alfombra nueva, pero al recortar el 'hueco' entero no habrá marcha atrás.

Hay algún usuario que ha hecho una modificación así de 'brutal' para instalar una pantalla o voy a ser el primero sick.gif Mi 'modus operandi' normal es meter manos a la obra y solucionar cualquier problema después, pero ya veis que está vez me tiemblen las manos pensando en quitar 1Kg de plástico del salpicadero de mi querido D3 laugh.gif

Saludos,
Paul

--------------------
2006 Discovery 3 TDV6 SE Auto Buckingham Blue
Profile Card PM
Go to the top of the page
+Quote Post
Djsfactory
mensaje 01/09/2008 - 03:11 PM
Publicado: #2

Nivel "V8 Power"

Miembro G4
Reside en: Barcelona

Paul, tu no te cortes!.. Es bastante simple hacer el corte. Empieza con un cutter, y poco a poco se irá desprendiendo el material. Yo, los cortes los hago con una sierra neumatica. Es parecida a una sierra de calar.

Y sino, quedamos un dia, y te desmonto el salpicadero en hora y media, hacemos los cortes, y se vuelve a montar. Y en 3 horas lo tienes todo cortado, y sin ensuciar el interior.

Luego, una vez cortado, tienes los anclajes originales para colocar el armazón.

Salu2!

--------------------
Profile Card PM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Collapse

> Temas similares

Título del Tema Respuestas Iniciador del Tema Visitas Última Acción
No New Posts   7 vito 162 25/12/2008 - 02:07 PM
Último mensaje por: vito
No New Posts   13 Matedo 193 23/12/2008 - 11:01 PM
Último mensaje por: ZATRAL
No New Posts   4 vito 142 20/12/2008 - 12:41 AM
Último mensaje por: TUCAN
No new   37 oscar 809 17/12/2008 - 10:25 PM
Último mensaje por: raafuy
No New Posts   6 Djsfactory 320 10/12/2008 - 11:19 AM
Último mensaje por: Djsfactory

Exclusive skin designed by IPBForumSkins
RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 07/01/2009 - 12:37 PM
Bridged By IpbWiki: Integration Of Invision Power Board and MediaWiki © GlobalSoft