BIENVENIDO, Invitado ( ¡Identifícate! | ¡Regístrate! )

¡FELICES FIESTAS!

AHORA ESTAMOS AQUÍ
 Digg este tema · Enviar a del.icio.us · Slashdot It · Enviar a Technorati · Enviar a Furl · Enviar a Reddit · Compartir en Facebook · Fark It · Googlize este mensaje · Añadir en ma.gnolia · Etiquetar en Wink · Añadir en MyWeb · Añadir en Netscape
Reply to this topicStart new topic
Montaje DVD-TV en el techo, (detalles tecnicos)
mani
mensaje 08/09/2008 - 09:19 PM
Publicado: #1

Nivel "HSE"

Miembro

Sobre montaje de pantallas en el techo....

Una pregunta djsfactory tu que sabes del tema, tengo mirado un DVD de techo de 9" con tv incluida, me lo quiero montar yo pero tengo una duda...
quiero susutituir la pieza trasera de alumbrado y instalarlo ahi pero la alimentacion la quiero subir desde la toma de 12v que hay en teoria dentro de la consola central .
pero para subir los cables hasta el techo es muy complicado hay algun pasacables desde la consola central hasta el alumbrado del techo o hay que desmontar el tapizado de este, o por otar parte me aconsejas mejor coger la alimentacion desde otro sitio??
tambien puedo ir al conce pero considero que es un atraco instalar una pantalla al precio que va ma mano de obra, lo que si tengo claro es la recomendacion que hiciste en su dia de no alimentarlo del propio alumbrado para no tener problemas.

un saludo y gracias!!
Profile Card PM
Go to the top of the page
+Quote Post
mani
mensaje 08/09/2008 - 09:21 PM
Publicado: #2

Nivel "HSE"

Miembro

perdona cuando digo consola central me refiero a la trasera donde esta supuestamente la otra toma de 12v escondida.

un saludo!!
Profile Card PM
+Quote Post
Djsfactory
mensaje 08/09/2008 - 09:29 PM
Publicado: #3

Nivel "V8 Power"

Miembro G4
Reside en: Barcelona

Hola Mani!

Para hacerlo mas facil, puedes cojer la alimentacion de la toma de mechero que hay en el maletero. Tan solo hay que destapizar el panel izquierdo, y con un pasacables tirar los cables por encima del techo.

Cuando te decidas a instalarlo, si quieres, avisame y nos quedamos y te hecho una mano en la instalacion. En una mañana lo tienes todo montado.. ;)

Salu2!

--------------------
Profile Card PM
+Quote Post
mani
mensaje 10/09/2008 - 09:36 AM
Publicado: #4

Nivel "HSE"

Miembro

CITA(Djsfactory @ 08/09/2008 - 10:29 PM) *
Hola Mani!

Para hacerlo mas facil, puedes cojer la alimentacion de la toma de mechero que hay en el maletero. Tan solo hay que destapizar el panel izquierdo, y con un pasacables tirar los cables por encima del techo.

Cuando te decidas a instalarlo, si quieres, avisame y nos quedamos y te hecho una mano en la instalacion. En una mañana lo tienes todo montado.. ;)

Salu2!

muchas gracias djsfactory, tomo noto y en cuanto me decida por la pantalla te lo hago saber, queria una de 9" pero por las medidas que me dan me parece que voy a pasar a 8" porque es algo mas reducida de medidas y sobre todo mas fina.

un saludo!!
Profile Card PM
+Quote Post
GUILLERMO GMZ
mensaje 16/09/2008 - 08:47 PM
Publicado: #5

Nivel "HSE"

Miembro G4
Reside en: MADRID

Buenas tardes, te comento mani. Mirate en esta pagina las pantallas que tienen, son de calidad, y funcionan bastante bien. Yo distribuyo sus productos y te digo por experiencia que son legales, sobre todo con el tema de garantias etc... y bueno el precio es muy bueno: www.medaljo.com
Un saludo.
Profile Card PM
+Quote Post
mani
mensaje 16/09/2008 - 11:41 PM
Publicado: #6

Nivel "HSE"

Miembro

gracias Guillermo pero entro en la pagina y no veo ningun enlace de pantallas o no lo se ver sick.gif

un saludo!!
Profile Card PM
+Quote Post
GUILLERMO GMZ
mensaje 30/09/2008 - 09:34 PM
Publicado: #7

Nivel "HSE"

Miembro G4

Perdonar por no seguir el tema. Bueno para ver las pantallas te tienes que descargar los catalogos.

Consejo sobre la instalacion. Yo personalmente he tomado corriente del plafon de luz central, es positivo directo solamente, y la masa tambien la puedes tomar del plafon. Luego solamente tienes que llevar el audio hata la conexion aux. o si la pantalla que compres, tiene modulador de fm incorporado, pues nada sintonizas la radio en la emisora que transmita la pantalla y fuera. Todo listo para disfrutar. Saludos...
Profile Card PM
+Quote Post
mani
mensaje 10/10/2008 - 10:12 PM
Publicado: #8

Nivel "HSE"

Miembro

CITA(GUILLERMO GMZ @ 30/09/2008 - 09:34 PM) *
Perdonar por no seguir el tema. Bueno para ver las pantallas te tienes que descargar los catalogos.

Consejo sobre la instalacion. Yo personalmente he tomado corriente del plafon de luz central, es positivo directo solamente, y la masa tambien la puedes tomar del plafon. Luego solamente tienes que llevar el audio hata la conexion aux. o si la pantalla que compres, tiene modulador de fm incorporado, pues nada sintonizas la radio en la emisora que transmita la pantalla y fuera. Todo listo para disfrutar. Saludos...

Guillermo, cuando dices el panel frontal a cual te refieres, al delantero o al trasero, porque tengo entendido que no es aconsejable sacar la corriente del plafon trasero....pero si es el delantero eso no lo sabia.. huh.gif
que me corrija djsfactory si no es asi sick.gif

un saludo!!
Profile Card PM
+Quote Post
GUILLERMO GMZ
mensaje 31/10/2008 - 05:36 PM
Publicado: #9

Nivel "HSE"

Miembro G4

Buenas, el tema de la corriente que te comente Mani, era tomando la corriente del plafon de luz central, no el delantero ni el trasero, el central. Es muy sensillo de desmontar, solo tirando de el hacia abajo, y luego que queda un hueco bastante grande para trabajar y colocar la pantalla delante de este.
Un saludo...
Profile Card PM
+Quote Post
mani
mensaje 31/10/2008 - 07:53 PM
Publicado: #10

Nivel "HSE"

Miembro

vale Guillermo, a ver yo tengo el 7 plazas y dices si no te entiendo mal que puedo coger la corriente del plafon central??
pero eso no afectava al funcionamiento de la cjb al detectar mas consumo en la linea de luz interior o es que trae un cable directo hasta alli, mira que tengo una pantalla con tv incorporada mirada y no la he cogido hasta que encuentre unos dias de fiesta para liarme a pasar cables, si es asi como dices es mas facil de lo que me pensava ya que tengo pensado anular dicho plafon original y aprovechar el hueco para el dvd...
ya me comentaras si es asi o no te he acabado de entender, por cierto tu que estas al dia en el tema has probado algo parecido a esto receptor tdt hasta 250km/h tenia pensado montarlo junto con el dvd, funcionara?? sick.gif

un saludo!!
Profile Card PM
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Collapse

> Temas similares

Título del Tema Respuestas Iniciador del Tema Visitas Última Acción
No New Posts   8 Jaume 171 14/12/2008 - 07:54 PM
Último mensaje por: NACHORS
No new   23 XaviP 472 12/12/2008 - 10:31 PM
Último mensaje por: santi
No new   14 Rod 315 10/12/2008 - 02:32 AM
Último mensaje por: Rod
No new   16 albertsmokes 440 05/12/2008 - 12:11 PM
Último mensaje por: Rod
No New Posts   9 ALALBA 147 21/11/2008 - 12:56 AM
Último mensaje por: santi

Exclusive skin designed by IPBForumSkins
RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 07/01/2009 - 02:55 PM
Bridged By IpbWiki: Integration Of Invision Power Board and MediaWiki © GlobalSoft