BIENVENIDO, Invitado ( ¡Identifícate! | ¡Regístrate! )

¡FELICES FIESTAS!

AHORA ESTAMOS AQUÍ
4 Páginas V   1 2 3 > »   Digg este tema · Enviar a del.icio.us · Slashdot It · Enviar a Technorati · Enviar a Furl · Enviar a Reddit · Compartir en Facebook · Fark It · Googlize este mensaje · Añadir en ma.gnolia · Etiquetar en Wink · Añadir en MyWeb · Añadir en Netscape
Reply to this topicStart new topic
DVD Navegador Premium, Es Completo? Merece la Pena?
Matedo
mensaje 10/09/2008 - 06:45 PM
Publicado: #1

Nivel "HSE"

Miembro
Reside en: MADRID

Hola, estoy pensando en comprar el DVD nuevo del navegador del D3, popr que el que tengo es viejo, (No sale ni San Chinarro en Madrid) La verdad es que el navegador, o más bien los mapas dejan bastante que desear, en cuanto a contenido, poblaciones y carreteras, incluso los sentidos de las carreteras!! sad.gif sad.gif Por eso quería saber si han mejorado o se trata de más de lo mismo.

Gracias!!
Profile Card PM
Go to the top of the page
+Quote Post
santi
mensaje 10/09/2008 - 06:55 PM
Publicado: #2

Nivel "Camel Trophy"

Miembro G4
Reside en: Cerca de Pamplona

Matedo

Aguanta un poco, he hecho una consulta al fabricante para ver desde cuando está disponible la última actualización. Piensa que el DVD vale más de 200€
Enseguida que me repsondan te digo algo,

Saludos
Profile Card PM
+Quote Post
dimet
mensaje 10/09/2008 - 08:00 PM
Publicado: #3

Nivel "SE"
**

Miembro
Reside en: Osona (Barcelona)

Hola Matedo,

desconozco cuándo van a sacar una versión nueva...

Yo actualicé la mía esta primavera y está a años luz del que llevaba de serie (el coche es de 2004 y tengo que mirar el DVD que llevaba). No he verificado si sale San Chinarro o no (lo miraré)..., pero sí te digo que Bercimuel sale, y Grajera, con "todas" sus calles (digo "todas" porque no he estado allí sorry.gif ), y sé que algunos lo habían intentado y no les salía... Yo diría que es muy completa. (Faltan algunas gasolineras, etc., pero supongo que no hay ninguna 100% completa, digo yo)

Respecto al sentido de las calles: depende... Hay algunas ciudades cuya información al respecto está muy completa y otras que no tanto (especialmente pueblos pequeños).

Cuando yo lo hice me quedé MUY satisfecho.

Está claro que tener la última versión es lo mejor que se puede hacer. Lo que pasa es que NUNCA vamos a tener la última, pues las calles y carreteras cambian, y por mucho que se esmeren los de los mapas...

Lo que está claro, es que si echas en falta más detalle en el navegador, te hace falta la actualización (supongo que tu versión será antigua, no?).

Saludos.
Profile Card PM
+Quote Post
santi
mensaje 10/09/2008 - 09:06 PM
Publicado: #4

Nivel "Camel Trophy"

Miembro G4
Reside en: Cerca de Pamplona

Lo que es curioso es que tanto los caminos de tierra tanto en la excursión del sábado como la del domingo salían en el navegador, con lo cual algo de off road a un nivel muy muy básico si que tiene.

Lo que esta claro es que hay algunos pueblos muy pequeños que no salen, y algunas calles o variantes que no están, pero esto sucede con este navegador y todos los del mercado, pero los otros del mercado es mucho más fácil actualizarlos y al menos a unos precios razonables, y con actualizaciones constantes (no se de otras marcas de coches, pero será algo similar)

Saludos
Profile Card PM
+Quote Post
rafa
mensaje 10/09/2008 - 10:18 PM
Publicado: #5

Nivel "SE"
**

Miembro
Reside en: Algete, Madrid

Hola, se supone que ha salido recientemente la versión 2008-2009. No se si mejora algo, yo tengo la del 2008 y deja bastante que desear, por ejemplo, rotondas en vía de servicio de la A-1 cerca de Madrid no las tiene (son de hace tres años) o partes de la M-50 que llevan hechas mucho tiempo.

el link es:

http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP...umpTo=OfferList

Sigue costando 200€...

Profile Card PM
+Quote Post
Cañete
mensaje 10/09/2008 - 11:15 PM
Publicado: #6

Nivel "Camel Trophy"

Miembro G4
Reside en: Sevilla

Una de las cosas más importantes, aunque nos lleve algunos minutos, es decirles a NAVTEQ que actualize la zona en que veamos que está desfasada.

No pasa nada por decirlo, a ellos les viene mejor, puesto que se dirigen directamente al lugar o localidad que se les demanda. Y así seguro que cae en la próxima actualización.

NAVTEQ, al igual que otras empresas, tienen "corresponsales" (por llamarlo de alguna forma) que revisan las distintas zonas y acuerdan convenios con los ayuntamientos de ciudades de más de un determinado número de habitantes, por el cual dichas poblaciones facilitan la información pública necesaria para actualizar las bases de datos de nuestros DVDs.

Si algo se queda atrás, sólo hay que rellenar un formulario.

Por cierto, Europa Occidental es el DVD más barato.

Saludos.

--------------------
El Hombre mide al Tiempo y el Tiempo mide al Hombre.
Profile Card PM
+Quote Post
Hall
mensaje 11/09/2008 - 12:36 AM
Publicado: #7

Nivel "SE"
**

Miembro
Reside en: Madrid

Matedo yo estoy con Santi y Rafa, espera a una nueva versión.

Se supone que NAVTEQ actualizó toda su cartografía española en el 2007 con lo que deberías tener practicamente todas las carreteras nuevas y la mayoría de caminos, pero la realidad es que el DVD de Land Rover lo manufactura una tercera empresa, DENSO, que pide los datos a NAVTEQ y desarrolla el software.

Es decir tú compras el DVD 2007-2008 de LAND ROVER y te puedes encontrar un DVD fabricado por DENSO en el 2006 con la cartografía del 2005 de NAVTEQ. (Pudiera ser del 2006, ahora no recuerdo bien, pero no voy a ir al coche a sacarlo y mirar la fecha ahora)

!OJO¡ Si quieres actualizar, puedes entrar en el enlace que ha puesto Rafa y escribir un correo electrónico para que te confirmen que los datos son como mínimo los de NAVTEQ 2007.

--------------------
Un saludo,

Hall
Profile Card PM
+Quote Post
albertsmokes
mensaje 11/09/2008 - 08:30 AM
Publicado: #8

Nivel "HSE"

Miembro
Reside en: Huelva

Ahora mismo no recuerdo bien que empresa era sacaba dvd con mapas compatibles con los navegadores del discovery 3. Voy a ver si hago alguna busqueda de historicos y lo encuentro.

--------------------
Smoke on the water, fire on the sky.
Profile Card PM
+Quote Post
Matedo
mensaje 12/09/2008 - 11:46 AM
Publicado: #9

Nivel "HSE"

Miembro
Reside en: MADRID

La verdad es que es una faena no poder comprobar la calidad de los DVD's antes de comprarlos, claro que si eso fuera así seguro que no vendían tantos laugh.gif .
Hay una cosa que no me queda clara y que he leido en el foro acerca de los DVD's para el navegador, y es que al parecer existe la posibilidad de comprar diferentes DVD's, es decir de diferentes fabricantes, de hecho hay quien tiene los dos y va alternando.
Preguntaré en el conce para cuando está prevista la nueva versión del DVD a ver que me dicen!! pinch.gif .
Profile Card PM
+Quote Post
dimet
mensaje 15/09/2008 - 07:49 AM
Publicado: #10

Nivel "SE"
**

Miembro
Reside en: Osona (Barcelona)

es que al parecer existe la posibilidad de comprar diferentes DVD's, es decir de diferentes fabricantes, de hecho hay quien tiene los dos y va alternando

Respecto a lo de los diferentes fabricantes, en el Grand Scénic de la parienta sí funciona... Funcionan los mapas de Navteq y de Teleatlas. Al principio de tener el coche (2005), los mapas eran muuuy incompletos, especialmente el que venia de serie con el coche. Así que buscando, buscando, vi que era compatible con los de Bmw y que, efectivamente, funcionaban los de los dos fabricantes. Durante un tiempo, cuando uno no era lo suficientemente completo en una zona, probaba con el otro... Ahora, puesto que en general ya es completo (pueden faltar algunas de las nuevas obras, para variar), simplemente miro de tenerlo más o menos actualizado y ya no intento lo de alternar...
En cuanto al de nuestro D3, pues no tengo ni idea de si existe algo compatible, pero de momento no he visto ninguno que lleve las curvas de nivel, por lo que creo que debe de ser una versión especifica para nuestra marca.
Profile Card PM
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Collapse

> Temas similares

Título del Tema Respuestas Iniciador del Tema Visitas Última Acción
No New Posts   0 -LandRoverRSS- 7 15/12/2008 - 09:41 AM
Último mensaje por: LandRoverRSS
No New Posts   6 Djsfactory 320 10/12/2008 - 11:19 AM
Último mensaje por: Djsfactory
No New Posts   0 -LandRoverRSS- 28 29/11/2008 - 01:43 AM
Último mensaje por: LandRoverRSS
No new   24 landtres 325 26/11/2008 - 10:13 PM
Último mensaje por: Murciano
No New Posts   3 Lawrence 107 02/11/2008 - 10:22 PM
Último mensaje por: shockwave

Exclusive skin designed by IPBForumSkins
RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 07/01/2009 - 03:45 AM
Bridged By IpbWiki: Integration Of Invision Power Board and MediaWiki © GlobalSoft