Salidas y excursiones |
BIENVENIDO, Invitado ( ¡Identifícate! | ¡Regístrate! )
![]() ![]() |
Salidas y excursiones |
08/10/2008 - 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email] dentro del foro ya he visto que se realizan concentraciones oficiales, pero tambien he dedicado a mirar en la galeria de fotos (menudas fotos mas gupas jod......er),viendo las fotos de la galeria supongo que se hacen salidas y excursiones, no se me gustarias saber como funciona.
La verda es que me encantaria poder salir en grupo con los D3 para ver como se comportan las vestias en esado natural jejeje, creo que no hay mejor manera para ver el funcionamiento del disco. Yo tengo un Freelander 2 con lo que aun me puedo defender pero cuando las cosas se ponen un poco feas, saco del maletero las esligan, el tractel y salgo adelante. Yo soy de un pueblo de Tarragona (Alfoja) pero no me importaria desplazarme donde sea, pues nada si en alguna ocasion dejais que se cuele el pequeño de la familia yo encantado. salu2 |
08/10/2008 - 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola Jordi,
un día vi un video en el que participaban un D3 un Free2 y, no podía ser menos, un Defender. Pasaban por una pista bastante variada, con subidas embarradas, bajadas con piedras, algún vadeo, etc., y la verdad es que el Free2 se comportó muy pero que muy bien, incluso en sitios donde veías pasar algún apuro a los demás (que lo pasaron y lo superaron, cómo no), el Free, con un poco de carrerilla... Si además llevas tus eslingas y tractel... En definitiva, salvando las diferencias, creo que también tienes un vehículo muy capaz... Saludos. |
09/10/2008 - 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
|
Buenas Jordi S.
Cuando quieras propones una salida y nos apuntamos por tu tierra. Ya montamos en su dia una KDD por la zona de Vandellós, y las pistas prometen. Salut. Albert. |
09/10/2008 - 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
|
Jordi,
Estaremos encantados de ir contigo, por lo que cuentas vas mucho más preparado que muchos de nosotros. Además si se tercia mi padre, que también tiene un Freelander 2,se apunta también. Un saludo Víctor |
09/10/2008 - 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
|
Jordi s el que no tengas un D3 no significa que no puedas venir, estaremos encantados de tenerte entre nosotros, esta es una gran familia de grandes colegas y amigos.
|
09/10/2008 - 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola, pues de coña, en realidad yo voy haciendo salidas de mamera regular por toda cataluña y andorra, la ultima fue de andorra hasta sort por unas pista gupas que te ca....gas. sabeis si puedo colgar alguna foto en la galeria aun que no sean de un D3 ? Para la proxima pensare en todos vosotros (como mola) con antelacion ya os lo dire, igulamente si vostros teneis algun plan apto para un F2 estaria encantado.
salu2 |
09/10/2008 - 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola, pues de coña, en realidad yo voy haciendo salidas de mamera regular por toda cataluña y andorra, la ultima fue de andorra hasta sort por unas pista gupas que te ca....gas. sabeis si puedo colgar alguna foto en la galeria aun que no sean de un D3 ? Para la proxima pensare en todos vosotros (como mola) con antelacion ya os lo dire, igulamente si vostros teneis algun plan apto para un F2 estaria encantado. salu2 Buenas Jordi S. La ruta de Andorra hasta Sort supongo que la hiciste por Òs de Civís, no? Lo supongo porque la de Tor esta cerrada temporalmente. Nash por un lado y BlackWarrior y yo por otro la hicimos no hace mucho. Espectacular. Si quieres puedes colgar la crónica de tus salidas en el apartado correspondiente del foro. Y el tema de las fotos, no hay ningun problema Salut. Albert. |
10/10/2008 - 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hola, pues en realidad la ruta la he hecho varias veces y por sitios diferentes, la ultima no pase por os de civis, subiendo antes de entrar a Sant Julia de Loria hay un semaforo (no la rotonda) a la izquierda sale una carreterita que pasa por el cementerio de Sant Julia de Loria hasta que coges la pista, hay unas vistas muy bonitas y te lleva hasta el cruce de la pista que va desde Sant Juant de l'Herm a andorra a la altura del poblado de la Cavana.
Has hecho alguna ruta por Berga? yo he hecho la que rodea el Pedraforca y es una pasada hay zonas un poco chunguillas pero mola, pero hay un tyramo que se ralla un poco el coche , es que no pasa casi nadie por alli. Ahora estoy pensando en hacer otra ruta por esa zona, en principo es muy prometedora, estoy a la espera de un rutometro, si cuando toca os apuntais pues de coña. Por cierto cual es el sitio para cronicas? salu2 |
10/10/2008 - 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
Buenas Jordi S.
Mírate la siguiente información: ¿QUEDAMOS? CRÓNICAS DE NUESTRAS SALIDAS Y ENCUENTROS TUTORIAL FOTOS. Salut. Albert. |
10/10/2008 - 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
OK ya lo mirare a ver si cuelgo alguna foto chula.
salu2 Albert |
![]() ![]() |