Las caras de la Maldita, (La Crónica) |
BIENVENIDO, Invitado ( ¡Identifícate! | ¡Regístrate! )
![]() ![]() |
Las caras de la Maldita, (La Crónica) |
12/10/2008 - 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
A la espera de que PACHANGATOR nos publique la súper-crónica del día de hoy,iré poniendo algunas fotos ( tampoco tengo muchas
Ha sido un día ESTUPENDO de mucha adrenalina Muchas Gracias a Oscar por hacernos de guia/compañero P.D: La tortilla de Juanma... muy buena y de remate ...un vino de Pachangator.
Fichero(s) Adjunto(s)
La_Matallana_048.jpg ( 181.43K )
Número de descargas: 1
La_Matallana_069.jpg ( 179.04K )
Número de descargas: 1
La_Matallana_089.jpg ( 166.93K )
Número de descargas: 1-------------------- Vivir en la tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.
|
12/10/2008 - 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
|
Esperamos el complemento de PACHANGATOR...pero las fotos pintan bien...
-------------------- |
12/10/2008 - 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
Buenas.
Pues la cosa ha tenido que ser divertida. Con una pista que promete, los LRD3, parte de la "familia", etc. si que da gusto salir. Y las fotos me hacen ponerme los dientes largos. Salut. Albert. |
12/10/2008 - 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
....Puuffff.... me va a llevar un buen rato hacer la crónica del "desafío de la Maldita", porque hemos tenido de casi todo y en cantidades ingentes.... por supuesto que atascos subiendo como no podía ser de otro modo, pero también atascos ¡¡ BAJANDO !!, casi vuelcos..., caras de horror y susto... y de felicidad..., trazadas imposibles que desafiaban las leyes de la gravedad..., piedras que volaban, taloneras arrancadas, ...parachoques..., eslingas eslingadas... , holor a humo de pastilla, y sonido de hierros retorcidos... y barro... muuuuuucho barro...., pero compañeros... hemos machacado la maldita..., la hemos batido en buena liz, y aunque sudorosos y acojonados... hemos disfrutado con ella.
Gracias IndioWady, OFF, y por supuesto Oscar por el fantastico dia que hemos pasado juntos, y gracias TUCAN, por estar siempre ahi, animando y dando calor a tus compañeros. Hoy no ha podido ser pero, mañana seguro que iremos juntos. Un fuerte abrazo, PACHANGA |
12/10/2008 - 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
Me alegro de que todo halla salido bien, a ver esas fotos que mas de uno estamos ya babeando por esas imágenes.
-------------------- |
12/10/2008 - 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
Pues por lo que leo..¡¡¡Reto superado!!!Enhorabuena,
a la espera de que nos conteis más, saludaros, sois toda una referencia |
12/10/2008 - 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
deseando leer la cronica y ver fotos , y videos (si teneis).
os lo montais genial saludos -------------------- Discovery 3 TDV6 SE (General Grabber AT2 255/60/18)
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38) Socio CLRTT nº 761 ![]() |
12/10/2008 - 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
Muy buenas fotos si señor, ya quisiera yo haber podido estar con
vosotros. Saludos Carlos. |
12/10/2008 - 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
Un par de fotos más...
Los videos los colgaré en Youtube.
Fichero(s) Adjunto(s)
La_Matallana_070.jpg ( 226.53K )
Número de descargas: 2
La_Matallana_090.jpg ( 206.38K )
Número de descargas: 1-------------------- Vivir en la tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.
|
12/10/2008 - 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
|
Cita Pachanga:
CITA ...y gracias TUCAN, por estar siempre ahi, animando y dando calor a tus compañeros. Hoy no ha podido ser pero, mañana seguro que iremos juntos. Todo un placer haber compartido con vosotros un cafetito y haberme empapado de vuestras ganas y alegría... Cuando habéis partido me he quedado un poco como a falta de... pero como os he dicho, hoy tenía un compromiso familiar en la comida difícil de eludir. Yo por mi parte, he cumplido mis objetivos, pero me ha caído agua a manta... las grabber at2 se han portado de primera. Nos tenéis en ascuas, según lo que me has contado en tu llamada de después, creo que la cosa ha sido muy movidita y habéis disfrutado de un domingo de bandera. Off y Pachanga, estupendo haberos saludado de nuevo. Indio wady y Oscar, todo un placer haberos conocido en persona. Estamos impacientes. Un saludo. Agus. -------------------- ![]() Piensa que tu 4x4 es un elemento extraño en la naturaleza: úsalo con educación y respeto al medio ambiente. Si se presenta la ocasión, NO DUDES EN RECRIMINAR A QUIEN CON SUS ACTOS NOS PONEN A TODOS EN EVIDENCIA. EL USUARIO DE UN 4X4 ES UN AMANTE DEL CAMPO, Y NO AL REVÉS. |
![]() ![]() |