Compra de Emisora CB27 |
BIENVENIDO, Invitado ( ¡Identifícate! | ¡Regístrate! )
![]() ![]() |
Compra de Emisora CB27 |
24/11/2007 - 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
|
Buenas.
Después de la salida del Garraf, y animado por Nash, he decidido comprarme una emisora portátil. ¿Que os parece esta? Gracias de antemano. MIDLAN ALAN 42 MULTI 97,00 € + 14,95 € TELECOM JD-3601S (IVA no incluido) en www.ondamania.com - ver fotos 148,57 € (IVA inc.) en www.centrovirtual.com 119,00 € (IVA inc.) en www.import-radio.com ![]()
|
24/11/2007 - 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola pensionista, yo la compré hace como un año, y va bastante bien no ocupa y la usas cuando la necesitas solamente.
Saludos |
25/11/2007 - 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
Mas información.
Saludos. Legalización Equipos Banda Ciudadana Para poder utilizar equipos de CB es necesaria su legalización ante la Dirección General de Telecomunicaciones (DGTel). 1º) Deberá Ud. dirigirse a la Inspección Provincial de Telecomunicaciones aportando: fotocopia de la factura de compra, fotocopia del DNI del titular de la Licencia, el equipo o equipos a legalizar (en cada licencia puede inscribir hasta dos equipos y un portatil). (Nota: El domicilio del titular debe de coincidir con la provincia en la que se realiza la legalización. "Si su domicilio esta en Castellón no se la legalizaran en Teruel"). Toda esta documentación así como el equipo le será devulelto después de la comprobación. 2º) En la inspección e facilitarán impresos parcialmente cumplimentados, para el pago del canon correspondiente ( Aprox. 100 Euros ) Cuota unica (Se han retirado las cuotas por Años) 3º) Con dicha documentación se deberá dirigir a cualquier entidad financiera autorizada e ingresar el importe de dicho canon. 4º) Con éste justificante de ingreso y la documentación citada en el punto 1º), se dirigirá nuevamente a la Inspección Provincial. 5º) En muchos casos la Licencia se entrega en el acto; en otros puede ser remitida a su domicilio en breves fechas. Con los pasos anteriores, Ud. tendra ya en su poder la Licencia de utilización sin más trámites. A partir de ese momento puede utilizar libremente su emisora de Banda Ciudadana. |
25/11/2007 - 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
¿Y qué os parecen estas?
Los precios son de la www.msmcomunicaciones.com. Saludos. PRESIDENT HARRY con ASC (123'64 euros + IVA) ![]() 40 CANALES AM-FM . POTENCIA 4 WATIOSSENSIBILIDAD: 0.5 uV. SELECTIVIDAD: 70 dB DIMENSIONES:115 X 180 X 35 mm. PESO:0.8K FILTRO DE RUIDOS .GANANCIA DE RECEPCIÓN. ACCESO DIRECTO CANAL 19 DISPONIBLE TAMBIÉN EN CROMADO. ALIMENTACION 13.2 Volts. INCLUYE MICRO. PRESIDENT JOHNSON con ASC (149'50 euros + IVA) 40 CANALES AM-FM .POTENCIA:4 WATIOS[size=2]SENSIBILIDAD:0.4 uV. SELECTIVIDAD:70dBDIMENSIONES:174X211X52mm.PESO: 1.1KgALIMENTACIÓN 13.2 V. INCLUYE MICRO.GANANCIA DE RECEPCIÓN, ALTAVOZ FRONTAL, ACCESO DIRECTO AL CANAL19. EMPEROR NINJA con ASC (120'96 euros + IVA) ![]() 40 CH. AM-FM. Filtros NB/ANL, SCAN, DW ( Doble escucha). Indicador de canal ó frecuencia, 4 canales de memoria Modo Multinorma CEE , ASC y Bloqueo de funciones. Toma altavoz y s-meter exterior. |
26/11/2007 - 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
|
Pensionista...
La decisión de una u otra es una decisión de "concepto" e instalación... Jaume y Bni tienen la President Harry y están contentos. Creo que la de Jaume lleva el ASC (que evita los ruidos esos previos al ajuste automáticamente). Si quieres algo ocasional para salidas en grupo sin instalación y que posiblemente sin antena ocon una magnética vaya... pues listo. Si quieres que el el alcance sea mas grande, quieres montarla fija o "semi-extraible" y montarte una antena de 1,5m (desmontable, claro)... entonces la President Harry. Mírate los "hilos" sobre antenas y colocación de radio. Ayer probamos la de Jaume en Sitges... íba muy bien. Sin problemas. Saludos. -------------------- |
26/11/2007 - 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno, pues yo ya he pedido la Alan 42. 102,00 € + IVA con la opción + antena magnetica.
Me llegará en 3 días según la web. Nash, no me has dicho si tienes walki o emisora en dos metros. Agus. -------------------- ![]() Piensa que tu 4x4 es un elemento extraño en la naturaleza: úsalo con educación y respeto al medio ambiente. Si se presenta la ocasión, NO DUDES EN RECRIMINAR A QUIEN CON SUS ACTOS NOS PONEN A TODOS EN EVIDENCIA. EL USUARIO DE UN 4X4 ES UN AMANTE DEL CAMPO, Y NO AL REVÉS. |
26/11/2007 - 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
|
TUCAN: ¿Por qué te has decidido por la Alan vs. la President Harry II?
-------------------- ![]() |
26/11/2007 - 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
|
Tucan...
Yo ya te dije...tengo eñ walky Alan42...que es de "Banda Ciudadana"...es decir, de CB27 Lo de 2 metros creo que es otro tipo de emisora mucho mas potente.... Saludos. -------------------- |
27/11/2007 - 01:40 AM
Publicado:
|
|
|
|
TUCAN: ¿Por qué te has decidido por la Alan vs. la President Harry II? Quiero walki. He tenido siempre emisora montada en el coche y las veces que la usas no justifica, para mi, este elemento con instalación permanente. En el DISCO me cuesta montarla, el cableado de RF es aparatoso y la antena de 27 no te digo. La elección de la Alan 42. He nseguido un poco el criterio de Nahs. Es movil, la pones y la quitas y de lo que he visto me ha parecido una opción razonable. No voy a montar la 3700 mia para dos opciones de usarla al año, es un ladrillo para el interior del disco. Bueno, serviría como contrapeso de ármonicos si la monto con unos buenos silent bloks... Agus. -------------------- ![]() Piensa que tu 4x4 es un elemento extraño en la naturaleza: úsalo con educación y respeto al medio ambiente. Si se presenta la ocasión, NO DUDES EN RECRIMINAR A QUIEN CON SUS ACTOS NOS PONEN A TODOS EN EVIDENCIA. EL USUARIO DE UN 4X4 ES UN AMANTE DEL CAMPO, Y NO AL REVÉS. |
27/11/2007 - 01:48 AM
Publicado:
|
|
|
|
Tucan... Yo ya te dije...tengo eñ walky Alan42...que es de "Banda Ciudadana"...es decir, de CB27 Lo de 2 metros creo que es otro tipo de emisora mucho mas potente.... No, no es más potente. Es otro tipo de emisora. Se mueve en otra banda; 144 a 146 mhz. creo... eso si no la tienes abierta, como yo. Lo único que pasa es que, para estas bandas de frecuencias hay repetidores, (yo he conseguido usar pocos) y el abanico para los radio-aficionados es bastante más amplio. Tambien es cierto que los permisos son más complicados de obtener. Agus. -------------------- ![]() Piensa que tu 4x4 es un elemento extraño en la naturaleza: úsalo con educación y respeto al medio ambiente. Si se presenta la ocasión, NO DUDES EN RECRIMINAR A QUIEN CON SUS ACTOS NOS PONEN A TODOS EN EVIDENCIA. EL USUARIO DE UN 4X4 ES UN AMANTE DEL CAMPO, Y NO AL REVÉS. |
![]() ![]() |